viernes, 10 de septiembre de 2010

Muerte de Vega Llona



Imagen del capitán de la Marina de Guerra del Perú, Juan Carlos Vega Llona, acribillado contra la acera de la avenida 6 de Agosto, a pocos metros de la calle Agustín Aspiazu, en Sopocachi. Esta imagen pertenece a un recorte del periódico Presencia, del 7 de diciembre de 1988.

6 comentarios:

  1. Vega Llona fue uno de los genocidas que participaron en el genocidio de "El Frontón":luego del develamiento del motín, los marinos bajo sus órdenes, ejecutaron extrajudicialmente a más de doscientos presos rendidos: los mataron de cinco en cinco, con ráfagas de metralleta y con arma blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, el Marino se extralimito y ejecuto a un terrorista y el resto de marinos hicieron lo mismo. La prensa no dice nada sobre esa masacre y tampoco porque el alto mando lo envio como agregado Naval a Bolivia en vez de protegerlo y enviarlo lejos a Europa.

      Eliminar
    2. No hubo genocidio ya que eraan terroristas. Genocidio solo es cuando las víctimas son inocentes

      Eliminar
  2. Estos valerosos marinos, valientes para asesinar a civiles rendidos, una vez cometidos sus crímenes, en su afán de huir de la justicia, se van, con el apoyo de su institución, al extranjero.
    Vergüenza para sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, esa masacre de los terroristas empanha a la Marina de Guerra

      Eliminar
    2. Se mató a tucos. Viva la marina viva vega llona. Muerte al comunismo y terrorismo. Los aniquilaremos

      Eliminar